Lock'n start

Introducción al sistema de sujeción de depósitos LOCK'N START

Bagster LOCK'N START se enorgullece en presentar el sistema LOCK'N START de sujeción de depósitos para bolsas sobredepósito Bagster. Se trata de una importante evolución de nuestro sistema anterior, BAGLOCKER, que ofrece una serie de nuevas características y mejoras.

Más filtros

Compatibilidad con varias motos

Una característica clave del innovador sistema LOCK'N START es la presencia de muescas de múltiples posiciones en la interfaz. Gracias a este diseño, el sistema es ahora compatible compatible con una amplia gama de motocicletas.

Innovador método de fijación

El sistema LOCK'N START se fija directamente al tapón del depósito de combustible de la moto, por lo que su instalación rapide es sencilla y directa. Esto supone una mejora significativa respecto a los métodos tradicionales, haciendo que la instalación de la bolsa sobre depósito sea más fácil que nunca.

La alforja LOCK'N START

La bolsa LOCK'N START es la compañera ideal para cualquier motorista. Es fácil de colocar -sólo hay que fijarla al depósito tirando ligeramente de la correa- y ofrece una solución de almacenamiento práctica y segura.

Características destacadas del sistema LOCK'N START

Diseño sencillo y elegantegant

El sistema LOCK'N START se distingue por su diseño sencillo y elegantegant. Se integra perfectamente en la estética de cualquier moto, añadiendo un toque de estilo sin comprometer la funcionalidad.

Sistema patentado

El sistema LOCK'N START está patentado, lo que garantiza su exclusividad e innovación. Demuestra el compromiso de Bagster de ofrecer productos innovadores y de alta calidad.

Ventajas del sistema LOCK'N START

Seguridad y facilidad de uso

El sistema LOCK'N START no sólo es fácil de usar, sino que también garantiza una fijación segura.