Guantes de invierno para moto Bering Boogie GTX [Tamaño 10]

Guantes de invierno para moto Bering Boogie GTX [Tamaño 10]

100,82 €

90,74 €

-10%

Sólo queda 1

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Guantes de invierno para moto Bering Boogie GTX
Los guantes de moto Boogie GTX son guantes de semi-invierno cálidos e impermeables, equipados con una combinación de materiales de calidad
.
Técnicamente, están especialmente indicados para los meses entre el verano y el invierno o viceversa: el entretiempo, cuando las temperaturas cambian y un chaparrón nunca está demasiado lejos. Incluso en épocas de mal tiempo. Con las empuñaduras calefactadas, estamos seguros: los osos simplemente llevan Boogie GTX todo el tiempo. Esto es perfectamente posible, porque Boogie GTX está fabricado con GORE-TEX®, Amara, neopreno, piel de cabra y suficiente softshell para mantenerte caliente. También existe una moto gant Lady Boogie GTX con las mismas excelentes prestaciones.
El softshell constituye la base del exterior. Las partes en forma de acordeón de los dedos, y especialmente las palmas, son una combinación de Amara y cuero de cabra, que instintivamente sigue siendo la mejor opción para un buen agarre al manillar. Pero lo más impresionante es lo que no se ve a primera vista: Boogie GTX está equipado con una membrana Gore-Tex®. Transpirable, impermeable y muy versátil.
Si a esto añadimos el forro (suficientemente pesado) de 55 gramos -como tercera capa-, sólo puede haber una conclusión lógica: seco, cálido y agradable. ¿Te atas los cordones de los zapatos? Más bien imposible, pero siguen siendo unos guantes sorprendentemente prácticos. La protección de los nudillos se esconde un poco debajo de todas esas capas antes mencionadas, y es bastante sólida. En cuanto a la protección contra impactos, los guantes también cuentan con refuerzos en la palma. Sin embargo, Boogie GTX no es obviamente un guante de competición gant, por lo que basta como material de protección
.
Todos los botones permanecen accesibles y controlables con los guantes de moto Boogie GTX en los dedos. No necesitas quitártelos para controlar una pantalla táctil (gracias al sistema de sensores), mientras que en la carretera puedes limpiarte la visera con la misma facilidad. El rascador de la visera no es de plástico, sino de un material que se aplica en el lateral del dedo índice.
El puño es largo y puede llevarse por encima y por debajo de la manga.
Hay ropa de mantenimiento y mantenimiento de la ropa. Este equipamiento para moto es sin duda una inversión en confort y seguridad. Así que invierte en su mantenimiento y disfruta de tu ropa durante más tiempo.

Información adicional

Marca Bering
Referencia del proveedor BGM1050T10
Color negro
Color dominante Negro
Talla 10 - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mujer
Edad adulto
Rango GTX