Descripción
Excelente maniobrabilidad y paso por curva
CRUISETEC™ pretende mejorar la manejabilidad de los V-Twin gracias a la combinación de perfiles derivados del Sport-touring y carcasas rígidas. En un segmento dominado por máquinas pesadas, structure sigue caracterizándose por soluciones tecnológicas orientadas al rendimiento.
Máxima capacidad de respuesta, incluso en mojado
El alto contenido en sílice del neumático trasero bi-compuesto proporciona un calentamiento rapide y un excelente agarre químico sobre asfalto mojado, mientras que su diseño ofrece un agarre mecánico mejorado.
Los nuevos compuestos se combinan con elementos innovadores de structure, mientras que la combinación de polímeros y plastificantes de última generación optimiza el confort sobre el suelo enempreinte.
Disfrute de un mejor agarre en las curvas
Los innovadores compuestos y su distribución en el neumático trasero combinan rendimiento y resistencia, ofreciendo más precisión en curvas para máquinas pesadas con mucho par.
Perfección y endurance
Manejabilidad preservada durant durante todo el ciclo de vida del neumático
La combinación de un diseño limpio de la banda de rodadura, un perfil de curvatura constante y una solución de bicompuesto en la parte trasera garantiza un desgaste uniforme y una superficie de contacto con el suelo constante en las curvas, al tiempo que preserva el perfil del neumático, tanto si conduce duro en solitario como si lo hace tranquilamente cargado en duo. El CRUISETEC™ está diseñado para satisfacer las necesidades de longevidad de un neumático V-Twin, pero la consistencia de su rendimiento proporciona un placer de conducción inigualable durante toda su vida útil
Conducción fluida e intuitiva
Manejabilidad insuperable
La elasticidad que ofrece la goma en los hombros del neumático trasero aumenta la confianza en el neumático y la estabilidad ofrecida en el ángulo máximo. Confiere al CRUISETEC™ una manejabilidad neutra y permite una conducción sin esfuerzo, 100% placentera.
La nueva carcasa tiene cordones más espaciados pero más apretados, para ofrecer un mayor grosor de goma y, por tanto, mejores propiedades de amortiguación. El resultado es una superficie de contacto con el suelo que minimiza el efecto flotante del neumático delantero al salir de las curvas o en superficies con poco agarre.
Mayor confianza y seguridad
Lo mejor en mojado
El compuesto cargado de sílice, junto con una carcasa y un diseño innovadores, te dan confianza en tus neumáticos, incluso en carreteras mojadas.
CRUISETEC™ se adapta perfectamente a todos los sistemas electrónicos de asistencia al conductor.
Sus compuestos y structure están adaptados para amortiguar las vibraciones, especialmente las de los sistemas ABS más antiguos.