Descripción
TACTO Y PRECISIÓN
Mezcla de un compuesto de núcleo más duro y una
LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORREA NEC MÁS ULTRA.
Avanzada correa variable MS-Belt (V-MS-Belt) con tecnología HTSPC, que combina una gran estabilidad de frenado con una distribución más equilibrada de la presión de contacto en la entrada en curva.
gracias a una distribución más equilibrada de la presión de contacto.
DIBUJO DE COMPETICIÓN
El CR11 incorpora aspectos del neumático de competición estriado de Bridgestone, y los últimos desarrollos de Bridgestone en el diseño de la banda de rodadura de competición en carretera, para ajustarse al duro entorno de trabajo del neumático.
NEUMÁTICO GANADOR
Cuando aún estaba en fase de desarrollo, el neumático Battlax Classic Racing CR11 ganó el Campeonato Europeo clásico de la FIMendurance (Europa Endurance Classic). En las 4 horasendurance Biker's Classics en Spa-Francorchamps, contribuyó a la victoria de la moto n°10 del equipo Poweracing-Japauto, y ayudó a la moto n°5 del equipo Roadrunner a conseguir el segundo puesto. En condiciones húmedas y difíciles, el mejor tiempo por vuelta y el ritmo más rápido rapide fueron registrados por motos equipadas con neumáticos Bridgestone.