Casco de moto integral Arai Profile-V Bend [Tamaño XS]

Casco de moto integral Arai Profile-V Bend [Tamaño XS]

584,78 €

425,58 €

-27%

Agotado

Descripción

Casco de moto integral Arai Profile-V Bend
  • El Profile-V es un nuevo casco deArai.
  • Tiene un estilo fresco y agresivo único en la gama y está diseñado para dar la bienvenida a los pilotos a la familia Arai con la comodidad, la protección y las características suaves que se esperan de la marca, pero también algo más: fácil acceso para ponerse y quitarse el casco.
  • Como todos los Arai, el Profile-V utiliza una carcasa exterior sólida diseñada para repeler las fuerzas de impacto, manteniendo la integridad, trabajando con un forro interior EPS multidensidad de una sola pieza más suave para absorber y distribuir la energía del impacto.
  • . Está diseñado en torno al Sistema de Eje Variable (VAS) para una forma más suave y un refuerzo Hyper Ridge que baja el centro de gravedad y se ensancha 5 mm para que sea más fácil de poner y quitar.
  • Dispone de doble ventilación de entrada, ventilación frontal y ventilación de barbilla de 3 vías, además de cinco salidas de escape. La visera vision VAS-V MAX está preparada para Pinlock y utiliza nuestro mecanismo de cierre derivado de la F1; el interior semi-removible tiene características faciales: Perfil-V Ventilación: - La ventilación completa se basa en 11 puntos de ventilación: 5 entradas y 6 salidas.
  • Dos rejillas de admisión, dos rejillas de ventilación en las cejas y una rejilla de ventilación en la barbilla de 3 vías hacen circular el aire fresco por el interior del Profile-V.
  • Un total de 5 orificios en el casco evacuan el aire caliente ? los escapes laterales gemelos crean una baja presión que ? succiona ? el aire; las presas de espuma minimizan el ruido sin afectar al rendimiento.
  • El escape del cuello y el escape trasero de una pieza aumentan la ventilación y mejoran la extracción del aire caliente para un mayor confort del piloto.
  • Construcción de la calota exterior: PB e-cLc: - Construcción laminada e-Complex con cinturón perimetral (PB e-cLc). La calota exterior del Profile-V utiliza una construcción laminada de cinturón perimetral e-complex (PB e-cLc) para una resistencia ligera; está diseñada para expulsar y distribuir las fuerzas de impacto. Se han utilizado nuevos materiales para sustituir la capa intermedia AR-mat, lo que ha dado como resultado una reducción sustancial del peso, manteniendo la misma resistencia que la construcción PB-cLc. Sistema de Eje Variable (VAS): - Con el VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, dando una media de 24mm extra en ambas zonas de las patillas, en busca de la forma ideal más suave que aumente la capacidad de rechazo de energía. Como resultado, esto permitió que una mayor parte de la calota fuera más lisa a lo largo y por encima de la línea de prueba estándar Snell. Ventilación frontal: Doble entrada: - Diseñada para aumentar el flujo de aire y reducir los niveles de ruido, guiando el aire fresco y fresco hacia el interior. Ventilación frontal: Ventilación frontal estándar: - El aire fresco puede entrar directamente en la zona frontal sin necesidad de orificios en esta zona crítica de la calota y el forro amortiguador. En algunos modelos, la ventilación se extiende a la zona de la sien. Ventilación frontal: Ventilación de barbilla de tres posiciones: - La ventilación de barbilla de tres posiciones ayuda a desempañar la visera y a proporcionar aire fresco y fresco al motorista. Ventilación trasera: Salida de aire del cuello: - Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco. Ventilación trasera: Escape trasero de una pieza: - Extrae más aire caliente del interior del casco y mejora la aerodinámica. Ventilación trasera: Escapes laterales: - Producen baja presión detrás de la ventilación trasera para una mejor extracción del aire caliente. Integrados en el casco para mejorar la aerodinámica, reducen el ruido del viento y evitan las sacudidas a altas velocidades. En el interior, un pequeño dique de espuma ayuda a absorber y reducir el ruido excesivo sin reducir el rendimiento de la ventilación. Visera: Visera VAS Max Vision con opción de desempañado: - La visera VAS MAX Vision es de serie para proporcionar una mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción. Visera: Nuevo sistema de cierre de pantalla: - Tomado prestado de nuestro casco de F1, el nuevo mecanismo de cierre de pantalla móvil 3D totalmente modificado asegura la pantalla como nunca antes, pero funciona suavemente con un manejo intuitivo y fluido con un solo dedo, incluso con guantes. Interior: almohadillas/audífonos reemplazables: - Dependiendo del modelo, las almohadillas, los auriculares o todo el interior pueden desmontarse fácilmente. Todas las piezas (sustituibles o no) pueden limpiarse con agua tibia y jabón suave. Aclárelas bien después de limpiarlas y no las seque nunca a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor. Hay disponibles piezas interiores de diferentes grosores para un ajuste personalizado a cada ciclista. Interior: Forro semidesmontable: - El acolchado superior permanece en su sitio, pero el forro se sujeta con velcro y se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Interior: Bolsillos para altavoces: - Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero el problema suele ser que hay poco o ningún espacio para un altavoz, lo que provoca desagradables puntos de presión. Los bolsillos para altavoces ofrecen espacio para montar altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido). Interior: Sistema de Contorno Facial (FCS): - Para proporcionar un ajuste aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el Sistema de Contorno Facial (FCS) funciona con un soporte de espuma con resorte en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota, proporcionando la sujeción necesaria sin una presión excesiva. Confort: Mentonera: - Fijada a la parte inferior del casco, la nueva mentonera ayuda a acentuar aún más la forma de huevo. La cortinilla bloquea simultáneamente la intrusión de aire turbulento por debajo y aumenta la presión negativa para mejorar la función de escape del FFS al extraer más aire de la boca. El flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido. Comodidad: Base 5 mm más ancha: - La exclusiva calota se ensancha 5 mm alrededor de la base, lo que facilita ponerse y quitarse el casco (para los recién llegados a Arai, la "comodidad" inicial de ponerse o quitarse el casco puede resultar difícil). Homologación: ECE 22-05: - La homologación de cascos más común internacionalmente, exigida por más de 50 países de todo el mundo. General: Cinco veces inspeccionado: - Cada casco Arai pasa por cinco departamentos distintos de control de calidad: después de la fabricación de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, después del montaje y dos inspecciones durante el proceso. General: Interior lavable: - El interior de alta calidad de cualquier casco Arai puede limpiarse fácilmente, en su sitio, con jabón suave y agua tibia. General: Hecho a mano: - Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en conseguir el casco adecuado Arai. Cada calota puede requerir hasta 27 pasos y construir un casco Arai llevará unas 18 horas de trabajo. General: Comodidad durante todo el día: - Comodidad durante todo el día gracias al ajuste y la forma del interior de Arai, así como a los mejores materiales de forro y al amplio sistema de ventilación. Y gracias al perfecto equilibrio y distribución del peso del casco, apenas notará que lleva puesto un Arai. Generalidades: Prueba de penetración: - Todos los cascos Arai se someten a una prueba de penetración, a pesar de que las normas europeas sobre cascos no lo exigen. La prueba de penetración Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea el casco desde una altura de 3 m. Generalidades: Disposición de doble anilla en D: - Las anillas planas en forma de D se ajustan perfectamente a la barbilla. Sin piezas móviles, sin problemas de corrosión y basta con tirar de la lengüeta para aflojar el cierre. General: Forma lisa, mejor protección: - La carcasa exterior lisa de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin resistencia innecesaria. No querrás ralentizar el casco más de lo necesario. Por eso todas las ventilaciones y conductos Arai están diseñados para romperse en caso de impacto. Generalidades: Calota exterior resistente, calota interior blanda: - Arai utiliza una calota exterior muy resistente para distribuir las fuerzas del impacto y una calota interior blanda para absorber la energía restante. La carcasa interior de EPS multidensidad se fabrica con una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en varias zonas en un solo componente. General: Forma orgánica: - La forma orgánica de la calota exterior Arai proporciona un aspecto más natural, un mejor sellado y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para mejorar el confort y el ajuste y ayudar a minimizar las turbulencias del viento. General: diferentes calotas exteriores: - A diferencia de muchos fabricantes de autres, Arai ofrece una calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Con diferentes formas de calota exterior para los distintos modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que busca. General: Pruebas internas Arai: - Este casco Arai está diseñado para cumplir los rigurosos criterios internos deArai, además de la norma obligatoria ECE 22-05.

Información adicional

Marca Arai
Referencia del proveedor 8004696007
Color Rojo
Color dominante Rojo
Talla XS - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto
Rango Pro
certificación ECE 22-05

Tamién te podrían interesar los siguientes productos