Auriculares Arai Penta Pro

Auriculares Arai Penta Pro
Inicio: 473,88 €

Agotado

Descripción

Auriculares Arai Penta Pro

Desde 1937, ARAI es una empresa familiar que, a través de 3 generaciones de motociclistas, está plenamente centrada en desarrollar el mejor casco posible. Un casco Arai no se fabrica en una línea de producción rapide, automatizada y robotizada, ¡se fabrica meticulosamente a mano durante casi 18 horas! Con un casco Arai, obtendrá lo mejor de la innovación actual, garantizándole una seguridad y protección óptimas, todo ello con un confort sin igual.


ElArai Penta es un casco de trial jet con una calota ligera y aireada y una tapa ajustable y extraíble. El Penta se utiliza en los niveles más altos de la competición de trial.

  • El Penta se utiliza en los más altos niveles de competición. La calota exterior SFL (Super Fibre Laminate) es resistente y ligera.
  • Almohadillas extraíbles: las almohadillas están disponibles (como opción) en diferentes grosores, para permitir un ajuste más personalizado. El espacio alrededor de la oreja está optimizado para mayor comodidad y para alojar un dispositivo de comunicación.
  • El extractor trasero permite expulsar el aire caliente del interior del casco.
  • Visera innovadora: dirige el aire hacia la frente para una ventilación ideal y protección contra el sol.
  • Homologación europea ECE 22.05
  • 5 años de garantía

Información adicional

Marca Arai
Referencia del proveedor 43157016
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
certificación ECE 22-05