Cadena de moto de acero endurecido con mini candado de lazo Radikal SRA [Tamaño 14 mm/1500 mm]

Cadena de moto de acero endurecido con mini candado de lazo Radikal SRA [Tamaño 14 mm/1500 mm]

165,91 €

116,67 €

-30%
Asegure su moto con la cadena de acero endurecido Radikal SRA. La elección definitiva para los entusiastas de las motos preocupados por la seguridad.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Cadena de moto de acero endurecido con mini candado de lazo Radikal SRA

La cadena de moto de acero endurecido con mini candado de arco Radikal SRA es el accesorio perfecto para todos los entusiastas de las motos que buscan seguridad y fiabilidad. Diseñada por la marca de renombre internacional Radikal, esta cadena está especialmente diseñada para proteger su moto y disuadir los intentos de robo.

Fabricada en acero templado de alta calidad, esta cadena es fuerte y duradera, capaz de resistir los intentos de cortarla o picarla. Además de su robustez, también está equipada con un mini candado de lazo Radikal que ofrece doble seguridad para su moto. Con su avanzado mecanismo de cierre, este candado está certificado SRA, garantizando la máxima protección contra el robo.

Esta cadena para moto Radikal también es extremadamente práctica y fácil de usar. Gracias a sus 120 cm de longitud, podrá asegurar su moto a cualquier soporte sólido, ya sea un árbol, un poste o una anilla. Además, su diseño ligero y compacto te permitirá llevarla fácilmente contigo en tus viajes en moto.

Perfecta para los motoristas que buscan emociones fuertes, esta cadena de moto de acero endurecido es la elección ideal para proteger su vehículo al tiempo que mantiene su estilo radicalmente fresco. Su diseño elegante y moderno, con el logotipo Radikal en relieve, también la convierte en un accesorio excelente para complementar tu atuendo motero.

Para cualquiera que se tome en serio su pasión por el motociclismo, esta cadena Radikal es una inversión esencial para la seguridad de su vehículo. Con su resistencia y fiabilidad demostradas, es la solución perfecta para proteger tu moto contra el robo. Así que no esperes más, consigue ya tu cadena de moto de acero endurecido con mini candado de lazo Radikal SRA y conduce con total tranquilidad.

Información adicional

Marca Radikal
Referencia del proveedor 407501290
Color negro
Color dominante Negro
Talla 14 mm/1500 mm - Tallas francesas por defecto