Asas de moto Progrip 717-202

Asas de moto Progrip 717-202

22,23 €

19,83 €

-11%
Mejore su experiencia de conducción con los puños de moto de primera calidad Progrip 717-202. Diseñados para los entusiastas de las motos, ofrecen rendimiento y fiabilidad.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Asas de moto Progrip 717-202

Los puños de moto Progrip 717-202 son una opción de primera premier para todos los entusiastas de las motos que buscan un rendimiento y un estilo inigualables. Fabricados por la reconocida marca Progrip, estos puños están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes, ya sean profesionales o aficionados.

La marca Progrip es líder en el mundo de la moto desde hace mucho tiempo, ofreciendo productos de alta calidad que combinan innovación, tecnología punta y diseño atrevido. Los puños de moto Progrip 717-202 no son una excepción, ofreciendo una experiencia de conducción superior cada vez que te subes a tu moto.

Diseñados para adaptarse a todas las motos, estos puños están disponibles en una gama de colores que se adaptan a tu estilo personal y a la estética de tu moto. Tanto si prefieres el clásico negro look como si prefieres colores vivos y atrevidos, Progrip te lo ofrece.

Pero los puños de moto Progrip 717-202 no son sólo un complemento estético para tu moto, sino que han sido diseñados específicamente para mejorar tu rendimiento en la carretera. Fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen un agarre excepcional, incluso en condiciones climáticas difíciles.

Gracias a su superficie texturizada y a su diseño ergonómico, estos puños ofrecen un agarre firme y cómodo, permitiéndote mantener el control total de tu moto en todas las condiciones. Tanto si estás compitiendo como si simplemente vas por la ciudad, los puños de moto Progrip 717-202 te proporcionan una estabilidad y precisión inigualables.

Además, estos puños están equipados con un sistema de reducción de la vibración, que reduce eficazmente las sacudidas y los cosquilleos que puedes sentir en los viajes largos. Esto le permite concentrarse más en la carretera y aprovechar al máximo su experiencia de conducción.

Y no tienes que preocuparte por cambiarlos a menudo, porque los puños de moto Progrip 717-202 están diseñados para ser duraderos y resistentes. También son fáciles de instalar, por lo que no tendrás que invertir tiempo ni energía en colocarlos.

Tanto si eres un motero aficionado como un piloto profesional, los puños de moto Progrip 717-202 son una opción ideal para mejorar tu experiencia de conducción. Con su calidad superior, diseño elegante y rendimiento sin igual, estos puños son una inversión que merece la pena para cualquier motorista preocupado por su equipamiento.

En conclusión, si buscas mejorar tu rendimiento en la carretera a la vez que añades un toque de estilo a tu moto, los puños de moto Progrip 717-202 son la elección perfecta. No esperes más, hazte con los tuyos hoy mismo y siente la diferencia que estos puños premium pueden marcar en tu experiencia de conducción.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 405402295
Color amarillo/negro
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1