Asas de moto Progrip 717-201

Asas de moto Progrip 717-201

22,23 €

19,83 €

-11%
Mejore su conducción con los puños de moto Progrip 717-201, que ofrecen un agarre excepcional y un control óptimo para los entusiastas de las motos.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Asas de moto Progrip 717-201

Los puños de moto Progrip 717-201 están diseñados para proporcionar un agarre y un control superiores cuando conduces tu moto. Fabricados por la mundialmente conocida marca Progrip, estos puños están especialmente diseñados para motocicletas, ofreciendo un rendimiento y durabilidad inigualables.

Los puños Progrip 717-201 cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la mano, ofreciendo un confort óptimo en los viajes largos. Su textura antideslizante garantiza un agarre firme y seguro, permitiéndole concentrarse plenamente en la carretera sin preocuparse por los resbalones.

Gracias a su fabricación en caucho de alta calidad, estos puños también ofrecen una excelente absorción de las vibraciones, reduciendo la fatiga de manos y brazos. Tanto si recorre largas distancias como si toma curvas cerradas en la pista, los puños Progrip 717-201 le proporcionan un control óptimo de su moto, permitiéndole conducir con confianza.

Como entusiastas de las motos, sabemos lo importante que es point contar con un equipamiento fiable y de alto rendimiento. Por eso recomendamos los puños Progrip 717-201, que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes. Además, son fáciles de instalar y rapide, por lo que puede montarlos usted mismo sin necesidad de recurrir a un mecánico.

Tanto si eres un piloto profesional como un aficionado entusiasta, los puños Progrip 717-201 son una opción esencial para mejorar tu experiencia de conducción. Su diseño elegante y su calidad superior los convierten también en un atractivo accesorio para tu moto, añadiendo un toque de estilo a tu conducción.

Disponibles en una gama de colores que combinan con tu moto y tu estilo personal, los puños Progrip 717-201 son una excelente elección para cualquier piloto que busque mejorar el agarre y el control. Así que adelante, adquiera hoy mismo los puños Progrip 717-201 para una conducción segura y con estilo.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 405402260
Color naranja / negro
Color dominante Naranja
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1