Casco de moto integral Icon Airform Warden

Casco de moto integral Icon Airform Warden
Inicio: 272,19 €
Conduce con total seguridad con el Casco Integral de Moto Icon Airform Warden, la combinación perfecta de estilo y protección para motoristas.

Agotado

Descripción

Casco de moto integral Icon Airform Warden

El casco integral de moto Icon Airform Warden es sin duda el accesorio imprescindible para todos los aficionados a la moto. Diseñado por Icon, este casco combina a la perfección estilo, comodidad y seguridad para una experiencia de conducción inigualable.

Tanto si eres un motorista experimentado como un principiante, el casco Airform Warden está hecho para ti. Su diseño atrevido y moderno te conquistará en premier. Con su carcasa de policarbonato ligera y resistente, ofrece una protección óptima en caso de caída o impacto. Además, su forma aerodinámica garantiza una estabilidad perfecta incluso a altas velocidades.

Pero el casco Icon Airform Warden no sólo es bonito, también es muy cómodo. Su forro de tejido hipoalergénico y transpirable garantiza una ventilación óptima para disfrutar de una sensación de frescor durante toda la conducción. Además, el forro extraíble y lavable permite mantener el casco limpio y fresco en todo momento.

Cuando se trata de seguridad, Icon no ha escatimado en gastos. El casco Airform Warden cuenta con una correa de barbilla reforzada y un sistema de cierre de doble D para un ajuste perfecto en la cabeza. Además, está homologado conforme a las normas de seguridad europeas, para tu total tranquilidad cuando salgas en motoesprit.

compatible Y para los entusiastas de la tecnología, el casco Icon Airform Warden también está equipado con un sistema de comunicación Bluetooth, para que puedas mantenerte conectado de forma segura mientras conduces.

Tanto si eres un motorista de carretera como off-road, el casco Icon Airform Warden es la elección ideal para una protección óptima y un estilo inmejorable. Así que no esperes más y regálate esta joya de la tecnología y el diseño para disfrutar de una experiencia de conducción excepcional.

Información adicional

Marca Icon
Referencia del proveedor 1011-414
Color azul
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto
Rango Airform

Tamién te podrían interesar los siguientes productos