Casco de moto integral Icon aflt crosslink

Casco de moto integral Icon aflt crosslink
Inicio: 356,89 €
Explora la carretera abierta con estilo y seguridad con el casco integral crosslink Icon, especialmente diseñado para los entusiastas de las motos.

Agotado

Descripción

Casco de moto integral Icon aflt crosslink

El casco integral de moto Icon aflt crosslink es la elección perfecta para todos los entusiastas de las motos que buscan tanto estilo como seguridad. Con su marca de renombre mundial, Icon, este casco ofrece la combinación perfecta de comodidad, protección y rendimiento para el motorista exigente.

Fabricado con materiales de alta calidad, este casco está diseñado para ofrecer una protección óptima y, al mismo tiempo, ser ligero y cómodo de llevar. La calota exterior está fabricada en fibra de vidrio y carbono, ofreciendo una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, el casco incorpora la tecnología MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales), que ayuda a reducir las fuerzas de rotación en caso de impacto para una mayor protección contra las lesiones.

El diseño aerodinámico del casco Icon aflt crosslink garantiza la estabilidad a altas velocidades y reduce la fatiga del cuello, lo que lo convierte en una opción ideal para los motoristas que disfrutan con los recorridos largos o las carreras en circuito. También dispone de una ventilación eficaz con entradas de aire ajustables en la parte delantera y trasera, que permiten una circulación óptima del aire para mantenerte fresco y seco incluso en los días más calurosos.

En cuanto a la comodidad, este casco tiene un forro interior de tejido hipoalergénico y antitranspirante, que se puede quitar y lavar fácilmente para una higiene óptima. Además, el barboquejo dispone de una hebilla en doble D para un ajuste seguro y personalizado.

El casco integral de moto Icon aflt crosslink también incorpora una visera transparente con revestimiento antirrayas y antivaho, que proporciona una visión clara y sin obstrucciones de vision en todo momento. La visera también es fácilmente extraíble para limpiar rapide y cambiar rapide si es necesario.

Este casco está especialmente diseñado para los entusiastas de las motos, tanto si compiten en la pista como si circulan por la carretera. Su diseño moderno y agresivo, combinado con sus avanzadas características de seguridad, lo convierten en una elección imprescindible para cualquier motorista preocupado por la seguridad.

En resumen, el casco integral para moto Icon aflt crosslink es un producto de primera calidad que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y seguridad. Con su marca de renombre mundial, Icon, puedes estar seguro de que conduces con el mejor casco del mercado. Así que no esperes más, hazte ya con el casco integral de moto Icon aflt crosslink y conduce con total confianza y seguridad.

Información adicional

Marca Icon
Referencia del proveedor 0101-1404
Color azul
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos