Protector de rodillas para moto Progrip 5991-102

Protector de rodillas para moto Progrip 5991-102

65,09 €

48,02 €

-26%
Conduce con total seguridad y con las rodillas protegidas gracias al modelo 5991-102 de Progrip, ideal para los amantes de las motos.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Protector de rodillas para moto Progrip 5991-102

La protección de las rodillas es esencial cuando estás en la carretera con tu moto. Por eso Progrip ha creado el modelo 5991-102, especialmente diseñado para los motoristas más entusiastas. Con su marca líder en el sector, Progrip ofrece una protección de alta calidad para mantenerte seguro en la carretera.

Esta rodillera está especialmente diseñada para motocicletas, con un diseño ergonómico y un ajuste perfecto para una comodidad óptima en la carretera. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes para ofrecer la máxima protección en caso de impacto.

Además de su función protectora, el Progrip 5991-102 también tiene un aspecto elegante y moderno que complementará a la perfección tu atuendo de motorista. Con su distintivo logotipo Progrip, estarás orgulloso de llevar esta protección en la carretera.

Tanto si eres un piloto profesional como un aficionado entusiasta, apreciarás la calidad y las prestaciones de esta rodillera. Está diseñada para soportar las condiciones más duras, al tiempo que ofrece un confort y una libertad de movimientos excepcionales.

El Progrip 5991-102 también está repleto de características prácticas, tales como cierres ajustables para un ajuste personalizado, así como materiales transpirables para mantener las rodillas frescas y secas en movimiento. Además, esta protección es ligera y fácil de transportar, lo que la convierte en un accesorio ideal para viajar en moto.

No corra riesgos innecesarios en la carretera, asegúrese de tener la protección adecuada para sus rodillas con la Progrip 5991-102. Pídela ahora y experimenta la calidad y durabilidad de la marca Progrip, para una conducción segura y confiada.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 001330680
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1