Máscara protectora Progrip

Máscara protectora Progrip

85,66 €

62,02 €

-28%
Elige las gafas de protección de Progrip, imprescindibles para los entusiastas del motocross que buscan comodidad y rendimiento.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Máscara protectora Progrip

Las gafas Progrip están especialmente diseñadas para los entusiastas del motocross que buscan un equipamiento de calidad y alto rendimiento. Con una marca de renombre y una amplia experiencia en el sector, Progrip ofrece gafas de alta calidad adaptadas a las necesidades de los pilotos más exigentes.

Las gafas Progrip cuentan con una montura resistente y ligera diseñada para ofrecer un confort óptimo y proteger al mismo tiempo los ojos de los pilotos de los impactos o las salpicaduras de barro. Las lentes están fabricadas en policarbonato, un material de alta calidad que ofrece una gran resistencia a los impactos, al tiempo que garantiza una visión nítida y sin distorsiones vision.

Gracias a su forma ajustable y a su correa elástica, las gafas Progrip se adaptan perfectamente a todas las formas faciales, ofreciendo una sujeción óptima incluso durante las carreras más intensas. Además, el sistema de ventilación integrado garantiza una buena circulación del aire y evita que se empañen, por lo que los pilotos pueden mantener una visión clara durante toda la carrera.

Las gafas Progrip también están equipadas con una espuma facial suave, cómoda e hipoalergénica que garantiza un buen sellado y protege la cara del polvo o la gravilla que puedan arrojar. Además, esta espuma es extraíble y lavable, para una higiene impecable y una larga vida útil de las gafas.

Como marca especializada en equipamiento para deportes extremos, Progrip también ha dado gran importancia a la estética de sus gafas. Disponibles en una amplia gama de colores y diseños, combinan estilo y rendimiento para que los pilotos puedan expresar su personalidad a la vez que están perfectamente protegidos en la pista.

Tanto si eres un piloto profesional como un aficionado con pasión por el motocross, las gafas Progrip son una pieza esencial del equipamiento para pilotar con total seguridad y estilo. No dejes tus ojos sin protección y apuesta por la calidad y la innovación de la marca Progrip para tus próximas carreras.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 001311315
Color azul/azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto