Máscara protectora Progrip RO

Máscara protectora Progrip RO

103,77 €

74,35 €

-28%
Toma el control de tu carrera con las gafas de Progrip RO, la protección definitiva para los entusiastas del motocross.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Máscara protectora Progrip RO

Las gafas de Progrip RO son un accesorio esencial para todos los entusiastas del motocross. Con un diseño innovador, una comodidad inigualable y un alto rendimiento, estas gafas de Progrip están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes de los pilotos de motocross.

La marca Progrip es reconocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad y tecnología punta. Las gafas Progrip RO no son una excepción a esta reputación. Son el resultado de una meticulosa investigación y desarrollo, diseñadas para ofrecer a los deportistas una protección óptima para sus ojos durante el entrenamiento y la competición.

Gracias a su montura ergonómica y a su espuma de triple densidad, estas gafas se adaptan perfectamente a todas las formas del cuerpo, ofreciendo un confort excepcional incluso durante las largas sesiones de motocross. La banda elástica ajustable garantiza una sujeción óptima y evita que las gafas se deslicen durante los movimientos más intensos.

Las lentes de policarbonato de estas gafas tienen un revestimiento antivaho y antirrayas, que proporcionan una visión clara y sin obstrucciones vision incluso en las condiciones más extremas. También protegen contra los dañinos rayos UV, para una conducción segura en motocross.

Además de sus prestaciones técnicas, las gafas Progrip RO también destacan por su atractivo estético único. Disponibles en una gama de colores brillantes, añaden un toque de estilo al atuendo de cualquier piloto.

Tanto si eres un piloto principiante como un profesional experimentado, las gafas Progrip RO serán tu aliado indispensable durante tus competiciones y entrenamientos de motocross. Así que no esperes más y apuesta por la comodidad, la seguridad y el estilo con estas gafas de alta calidad de Progrip.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 001311205
Color blanco, Blanca
Color dominante Blanco
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto