Guantes de cross para moto Progrip Mx [Tamaño 2XL]

Guantes de cross para moto Progrip Mx [Tamaño 2XL]

39,18 €

30,38 €

-22%
Guantes de motocross de alto rendimiento, diseñados por Progrip, para los entusiastas del motocross. Confía en la calidad y domina los terrenos más difíciles.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Guantes de cross para moto Progrip Mx

Los guantes de motocross Progrip Mx son la elección definitiva para los entusiastas del motocross y los profesionales experimentados. Diseñados por la reconocida marca Progrip, estos guantes ofrecen una calidad y unas prestaciones excepcionales para una experiencia de conducción inolvidable.

El deporte del motocross requiere una protección óptima para las manos, y los guantes Progrip Mx no defraudan. Fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales para un uso intensivo. Elementos externos como la arena, el barro y las piedras no pueden penetrar en la resistente capa exterior de los guantes, proporcionando una protección eficaz contra la abrasión y las lesiones.

Los guantes Progrip Mx están diseñados para ofrecer un agarre excelente y un control óptimo en las empuñaduras. Gracias a su tecnología de silicona en la palma, estos guantes ofrecen un agarre impecable incluso en condiciones de humedad o barro. Además, la palma de piel sintética ofrece una comodidad y un control inigualables.

La seguridad también es una prioridad con los guantes de motocross Progrip Mx. Incorporan protectores de TPR en los dedos y los nudillos, que ofrecen una protección extra contra golpes e impactos. Además, el cierre de velcro garantiza un ajuste perfecto para evitar cualquier deslizamiento o incomodidad durante la conducción.

Los guantes Progrip Mx también están diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Gracias a su construcción ergonómica, estos guantes se adaptan perfectamente a la forma de tu mano, permitiéndote moverte libremente a la vez que te proporcionan la sujeción y protección adecuadas.

Tanto si eres un experimentado competidor de motocross como un apasionado principiante, los guantes Progrip Mx son el accesorio esencial para pilotar con seguridad y estilo. Así que adelante, apuesta por la calidad y el rendimiento con los guantes de motocross Progrip Mx.

Información adicional

Marca Progrip
Referencia del proveedor 001103410
Color amarillo flúo
Color dominante Amarillo
Talla 2XL - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto