Traje de moto de cuero RST Pro series Airbag

Traje de moto de cuero RST Pro series Airbag

Inicio: 1.058,69 €

966,03 €

-9%

Agotado

Descripción

Traje de moto de cuero RST Pro series Airbag

El traje de moto definitivo. Con un diseño menos radical que el V4.1, el Pro Series Airbag, totalmente CE aprobado traje de nivel AAA es la mejor opción para la pista.

Fabricado en piel de vacuno premium extra suave, el traje incorpora tejido elástico sin costuras en cuatro direcciones con inserciones de confort que se ajustan perfectamente al cuerpo.El traje incorpora sin costuras, tejido elástico en cuatro direcciones con inserciones de confort que se extienden desde el lado del cuerpo a los brazos y en todo el torso, rodillas, codos, espalda, pantorrilla interior y el muslo. Esto favorece el ajuste longitudinal, proporciona un mayor nivel de confort, más libertad de movimientos y ayuda al despliegue del airbag. El asiento, fabricado con dos capas de piel, incluye un protector de coxis cosido. El inserto interior de las rodillas incorpora Dupont™ Kevlar® para ayudar a sujetar el depósito de combustible durante las frenadas bruscas.

Además, el forro fijo de malla 3D Quick Dry absorbe eficazmente el sudor, se seca rápidamente y te mantiene fresco, incluyendo paneles ventilados en el torso, los laterales del cuerpo, la cara interna de los muslos y la espalda. También incorpora un forro más ligero y un forro de airbag mejorado que permiten ponerse y quitarse el traje con facilidad, así como acceder fácilmente al cartucho de gas y al sistema In&box.

La joroba aerodinámica se ha diseñado para adaptarse a los spoilers del casco y mejora la aerodinámica en la posición de búsqueda de velocidad.

premier Si a esto le añadimos características de seguridad como los protectores con homologación CE, los protectores de TPU en hombros y rodillas, las deslizaderas desmontables en codos y rodillas y, por supuesto, la tecnología In&motion Airbag integrada, tenemos uno de los mejores monos de moto del mercado.

Información adicional

Marca RST
Referencia del proveedor 800029502
Color blanco, Blanca
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Piel
Rango Pro