Anatómicamente optimizada para un ajuste específico para mujeres, la chaqueta Stella Andes Air Drystar® ha sido diseñada para ofrecer una protección óptima, comodidad, ventilación y un buen flujo de aire en condiciones de conducción cálidas, mientras que tiene la capacidad de adaptarse rápida y fácilmente a temperaturas más frescas y a la lluvia, lo que la convierte en la chaqueta de turismo ideal para las dos estaciones.
Ajuste orientado a la carretera, con una longitud reducida, un borde inferior contorneado y mangas preformadas para una mayor comodidad del piloto y menos fatiga.
Mesh 2D en el pecho, las mangas interiores y la espalda para un flujo de aire y ventilación optimizados en condiciones de conducción cálidas.
100 % impermeable y transpirable, la membrana Drystar® extraíble puede llevarse por encima o por debajo de la chaqueta, permitiendo una adaptación fácil y rápida para ajustarse mejor a las condiciones meteorológicas.
Compatible con Tech-Air® 5 y Tech-Air® 3.
Refuerzos en ripstop en los hombros, codos y antebrazos para una resistencia a la abrasión.
Chasis de poli-fibra para un alto nivel de durabilidad.
Cuello impermeable para evitar la entrada de agua.
Largos paneles de mesh en el pecho para un mejor flujo de aire.
Regulador de volumen en los bíceps, con reguladores de volumen de velcro en los antebrazos, muñecas de velcro y un regulador de tamaño de velcro para un ajuste optimizado.
Bolsa de almacenamiento en la parte baja de la espalda de la chaqueta.
Forro de mesh fijo con conector de tamaño con cremallera en 3/4 para una conexión rápida y fácil a los pantalones Alpinestars.
Bolsa de protección para el pecho y bolsa de protección para la espalda divididas listas para aceptar una armadura de pecho y de espalda, disponible opcionalmente.
Compartimento impermeable y bolsillo interno para un almacenamiento seguro de objetos de valor.