Descubre los guantes de motocross Alpinestars GP Plus R V3, que combinan un rendimiento de primera y una comodidad inigualable para tus aventuras.
Descripción+-
Estos guantes están optimizados para el rendimiento en carreras y una versatilidad inigualable en la pista, con nuevos protectores de nudillos y una palma y dorso hechos completamente de cuero para resistencia a la abrasión.
El puño de fibra aramida elástica, inspirado en los guantes de carreras de calidad Supertech de Alpinestars, proporciona un ajuste seguro y cómodo, mientras que el refuerzo de cuero en la palma mejora la durabilidad y longevidad.
Ofrecen una ergonomía y control óptimos en los circuitos gracias a la construcción precurvada y al puente de dedos derivado de carreras.
Diseñados para brindar eficiencia y ventilación óptimas; cuentan con perforaciones estratégicamente ubicadas en el cuero para aumentar el flujo de aire y la transpirabilidad.
La tecnología DFS (Dynamic Friction Shield) de Alpinestars mejora la comodidad al minimizar la fricción y la abrasión en áreas sensibles.
El gran acolchado de espuma que cubre la parte posterior de la mano, la muñeca, la palma y los dedos mejora la absorción de impactos y ayuda a mantener la forma del guante.
El diseño de los dedos, con costuras híbridas, garantiza comodidad y sensibilidad permitiendo un material más delgado que proporciona una mejor sensación y control.
El acolchado colocado estratégicamente en la palma y el pulgar absorbe impactos mientras proporciona comodidad adicional.
Las características funcionales incluyen inserciones antideslizantes en la palma y el pulgar, una zona compatible con pantalla táctil en el dedo índice, así como puños ajustables con cierres para un ajuste personalizado.
La lengüeta de ante de PU facilita ponerse los guantes.
Protección de nudillos de TPU con resistencia comprobada a impactos repetidos.
Un inserto de conexión entre el dedo meñique y el anular evita que se separen o volteen en caso de una caída.
Los deslizadores de muñeca, palma y dedos de TPR mejoran la resistencia a la abrasión en áreas propensas a impactos fuertes, mejorando la durabilidad y protección en general.