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RFX

Pedal de freno trasero anodizado duro Pro ST

Optimiza tu frenada con los pedales RFX Pro ST anodizados en duro para moto, diseñados para un rendimiento excepcional en el más alto nivel.

80,66 € 69,58 € -14%
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Descripción +

Los pedal de freno RFX de la serie Pro están diseñados y probados para su uso al más alto nivel.

Los pedal de freno de la serie Pro están hechos de aluminio 7075-T6 y cuentan con un eje forjado de tipo OEM. El acabado liso del eje ayuda a reducir el desgaste asociado a un diseño estriado.

Las puntas flexibles de la serie Pro son de bloques de aluminio mecanizado CNC y cuentan con una punta rotativa con resorte que, en caso de impacto, como en un bache, gira para reducir los daños. La punta también tiene dientes afilados para facilitar el agarre en condiciones de barro.

Las puntas flexibles de la serie Pro también incorporan un tope en la punta giratoria, que detiene la punta a 90 grados de rotación, evitando así los daños que pueden ocurrir si la punta gira bajo la tapa del embrague.

Los pedal de freno de la serie Pro también integran un cable de freno, lo que evita que el eje del pedal se torzca en caso de colisión.

Características:

  • Nuevo extremo sólido de bloques 7075-T6, con diseño de flujo.
  • Nuevo ajuste de 2 posiciones en la punta.
  • Nueva versión opcional de la punta anodizada dura disponible para los modelos actuales.
  • Nuevo estilo de cable de freno con pinza ajustable.
  • Nuevo eje negro anodizado duro para evitar la corrosión y reducir el desgaste.
  • Incluye rodamientos y anillos para algunos modelos.
  • Logotipo grabado con láser.

Instrucciones de montaje:

  • Comience anotando la altura del extremo del pedal con respecto al reposapiés.
  • Retire el clip en R o el pasador de resorte de la parte trasera del tornillo de freno ubicado detrás del marco.
  • Retire el tornillo de pivote que sujeta el pedal al marco.
  • Desconecte el resorte de retorno del pedal y déjelo colgando.
  • Gire el pedal hacia afuera para exponer el pasador de resorte en la parte trasera de la palanca del pedal.
  • Retire este pasador de resorte y el espárrago de posicionamiento, el pedal de freno trasero se retirará ahora.
  • Retire los sellos de aceite del pedal antiguo, límpielos y vuelva a colocarlos en el nuevo pedal.
  • Limpie todas las piezas con un lubricante multiusos como maxima MPPL, listo para ser reinstalado.
  • Vuelva a colocar la palanca de freno, el pasador de detención y el pasador de resorte.
  • Vuelva a colocar el resorte de retorno.
  • Aplique grasa impermeable Maxima en el tornillo del pivote, alinee el agujero del pivote y vuelva a colocar el tornillo.
  • Ajuste el tornillo del pivote al par requerido según el manual del usuario.
  • Vuelva a colocar el clip R/pasador de resorte en la parte trasera del tornillo de pivote.
  • Una vez fijado el pedal, ajuste la altura del pedal para obtener la posición y el juego correctos, aflojando la tuerca sobre la palanca y girando el tornillo del sumergidor hacia adentro o hacia afuera según necesite.
  • Ahora monte el cable de freno.
  • Modelos japoneses: Retire la tuerca y la arandela del soporte del motor inferior, reemplace la antigua arandela por la nueva arandela que está fijada al cable de freno.
  • Modelos KTM: Retire la nueva arandela que está unida al cable de freno, déjela a un lado ya que no es necesaria en la KTM, haga una vuelta del cable alrededor del soporte inferior del motor y vuelva a colocarlo dentro del conector de compresión.
  • Ajuste la tensión correcta en el cable de freno, sin olvidar prever una extensión del pedal hacia abajo.
  • Apriete el conector utilizando un alicate y corte el exceso de cable.
Información adicional +
MarcaRFX
Referencia del proveedor1110871001
Colornegro/azul
Color dominanteNegro
Marca de motosN/C

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