Reaviva la potencia de tu moto con el derivador de cadena Kellermann KTW 2.5, la herramienta imprescindible para un cambio preciso y sin esfuerzo.
La herramienta para cadenas KTW 2.5 es el desarrollo mejorado del KTW 2.0.
Permite desmontar fácilmente la cadena vieja y montar con precisión la nueva (con remaches) sin tener que desmontar el brazo oscilante de la rueda trasera a gran costo.
La herramienta permite separar cadenas de todas las marcas comunes (por ejemplo, D.I.D, Regina, RK y otras) y remacharlas con cerraduras de remaches huecos.
La herramienta incluye dos mandrinos de diámetros diferentes. El mandrino premontado ahora está aún más reforzado y adaptado a las cadenas 5xx y 6xx.
El mandrino proporcionado está diseñado especialmente para la separación de cadenas 4xx. Para usarlo, solo necesitas una llave poligonal o una llave de vaso de 19.
La herramienta también es adecuada para cerraduras de remaches sólidos si se utiliza el juego complementario art. n° 130.250.
La herramienta para cadenas consta de la herramienta principal que transmite la fuerza y de una unidad de posicionamiento patentada para el montaje de la cerradura de remache,
que se caracteriza por una posibilidad de montaje completamente nueva y sencilla para la patita lateral de la cerradura de cadena.
Esta unidad de posicionamiento magnético recién desarrollada garantiza un montaje simple y absolutamente preciso de la patita lateral de la cerradura de cadena.
Los imanes presentes tanto en la placa de presión como en la contraparte mantienen ambas partes de la cerradura de cadena y permiten, gracias a la guía, un alineamiento preciso,
sencillo y cómodo de las partes de la cerradura de cadena entre sí.
Esto es esencial para un montaje sin daños del candado de cadena y se puede verificar en cualquier momento a través de los huecos de la placa de presión.
Los imanes también permiten que la unidad de posicionamiento se mantenga adherida a la cadena y no tenga que ser sostenida constantemente.
Con la herramienta principal, la unidad de posicionamiento puede usarse para deslizar la placa lateral sobre el eslabón de la cadena, un paso que,
sin la nueva unidad de posicionamiento, puede llevar mucho tiempo y ser muy frustrante.
La placa de presión y la contraparte están diseñadas de tal manera que se extienden sobre los eslabones de cadena adyacentes, de modo que se puede ver a simple vista,
al montar el cierre de cadena, cuándo la placa se empuja sobre los dos pernos a la distancia correcta.
Esto ayuda a evitar daños frecuentes en la cadena o en la cerradura de cadena debido a errores de montaje.
Kit complementario de formado de cabeza de remache para cerraduras de remaches sólidos Ref: 130.250. Gracias al uso de este kit complementario,
la herramienta para cadenas es capaz de tratar cerraduras de remaches sólidos. La manipulación es sencilla:
reemplazar la guía del mandrino por la guía del remachador proporcionada. Empujar el remachador en la guía y la herramienta está lista para usar.
La transmisión de la fuerza al remachador se realiza a través del mandrino.
| Marca | Kellermann |
| Referencia del proveedor | KE130150 |
| Color | plata / negro |
| Color dominante | Plateado |