Intercomunicador Bluetooth para moto Cardo Edge Solo Edition spécial

Intercomunicador Bluetooth para moto Cardo Edge Solo Edition spécial

413,37 €

378,88 €

-8%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 2 o 4 días

Descripción

Intercomunicador Bluetooth para moto Cardo Edge Solo Edition spécial

Cardo Systems y KTM han unido sus fuerzas para lanzar una edición especial del PACKTALK EDGE. ElKTM PACKTALK EDGE es compacto, ligero y está perfectamente sincronizado con la tecnología avanzada, la potencia y la sensación que los motoristas de KTM sentirán a través de su manillar.


El KTM PACKTALK EDGE es una unidad móvil de comunicación y conectividad de alta gama para motoristas y se ha creado específicamente para los "naranjeros" dispuestos a compartir sus experiencias, ya sea destrozando el asfalto, aterrorizando una pista o volviéndose implacables con un surco.



Gracias al software Dynamic Mesh Communication (DMC), hasta 15 unidades pueden conectarse a la misma señal con un alcance de hasta 8 km (1,6 km de piloto a piloto). La calidad del intercomunicador de banda ancha se combina con unos excelentes altavoces del prestigioso proveedor JBL y una nueva generación de micrófonos con cancelación de ruido. El micrófono permite a los pilotos aprovechar al máximo el motor Natural Voice Operation, lo que significa que el KTM PACKTALK EDGE puede activarse mediante sencillos comandos de voz.


port Cuenta con 13 horas de autonomía, carga USB-C y rapide de serie -una carga de 20 minutos en rapide proporciona a los usuarios dos horas de autonomía y de 1,5 a 2 horas ofrece una carga completa- y compatibilidad total con cualquier TFT* de KTM para radio FM (con seis presintonías) u opciones deautres App.


Actualizaciones de software en tiempo real a través de la appC

Información adicional

Marca Cardo
Referencia del proveedor CAR-PTALK.EDGE.KTM
Color naranja / negro
Color dominante Naranja
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como N/A
Edad N/A
Rango Edge