Descripción
Inserto de faro principal LED con homologación E
Luz de carretera, luz de cruce, luz de posición y función TFL (luz de conducción diurna).
El reflector emite un flujo luminoso asimétrico - sólo permitido para la circulación por la derecha.
Muchas motocicletas están equipadas con una lámpara H4 o H7 que parpadea más o menos. Ver mejor a menudo significa también ser visto mejor, lo que no deja de ser importante ahora que el verano se convierte en otoño y en una época en la que los coches se equipan cada vez más con luces de circulación diurna iluminadas. Ya sea como recambio para una mejor visibilidad nocturna, un mejor reconocimiento diurno o para dar a la moto un aspecto más atractivo, si buscas un faro potente, elegante e innovador, el faro principal LED es una excelente elección. Los faros diurnos LED tipo 11 son la solución ideal para mejorar la visibilidad diurna. Las lentes elipsoidales combinadas con potentes LED convierten la noche en día, combinando una mayor seguridad con un aspecto único y polarizado.
Dimensiones
- Diámetro A = 170 mm
- GA diámetro = 165 mm
- Diámetro I = 160 mm
- T = 60 mm
- R = 9 mm
- Profundidad total del cristal a las aletas de refrigeración: 96 mm
- Longitud del cable: 170 mm
Conexiones
- Alimentación: conector de 3 clavijas
- Cable negro = masa (-)
- Cable blanco = luz de cruce (+)
- Cable azul = luz de carretera (+)
TFL
- Cable negro = masa (-)
- Cable marrón = luces diurnas (+)
- Cable gris = luces de posición (+)
Contenido: 1 pieza