Casco de moto integral Icon aflt ursamajor gd

Casco de moto integral Icon aflt ursamajor gd
Inicio: 350,84 €
Domina la carretera con estilo con el casco integral para moto Icon aflt ursamajor gd, la elección definitiva para los entusiastas de las motos.

Agotado

Descripción

Casco de moto integral Icon aflt ursamajor gd

El casco integral de moto Icon aflt ursamajor gd es un artículo imprescindible para todos los aficionados a la moto. Diseñado por la famosa marca Icon, este casco combina a la perfección estilo, comodidad y seguridad.

Con su carcasa de fibra de vidrio, este casco ofrece la máxima protección en caso de caída o impacto. También cuenta con una visera antirrayas y antivaho para una visibilidad óptima en todas las condiciones.

El diseño de este casco es impresionante. Su estampado ursamajor gd, característico de la marca Icon, lo convierte en un auténtico accesorio de moda en la carretera. Está disponible en varias tallas para adaptarse a todas las formas del cuerpo, y su correa ajustable garantiza un ajuste perfecto.

Gracias a su eficaz ventilación, este casco garantiza una circulación óptima del aire para mantener la cabeza fresca y seca, incluso en salidas largas. Además, cuenta con un sistema de cierre rapide para ponerlo y quitarlo fácilmente. rapide.

Este casco integral es ideal para los pilotos de motos deportivas. Es ligero y aerodinámico, para que puedas conducir sin problemas. Gracias a su diseño compacto, también es ideal para los desplazamientos urbanos.

En resumen, el casco integral de moto Icon aflt ursamajor gd es una sabia elección para los entusiastas de las motos que exigen estilo y seguridad. Con este casco, podrá conducir con confianza y añadir un toque de personalidad a su equipamiento de moto. Adquiérelo ahora y causa sensación en la carretera.

Información adicional

Marca Icon
Referencia del proveedor 0101-1393
Color naranja/castaño
Color dominante Naranja
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos