Casco de moto integral 4 caballos de fuerza Icon airflite™

Casco de moto integral 4 caballos de fuerza Icon airflite™
Inicio: 356,89 €
Apuesta por el estilo y la seguridad con el casco integral para moto Icon Airflite™ 4 caballos. Diseñado para los entusiastas de las motos.

Agotado

Descripción

Casco de moto integral 4 caballos de fuerza Icon airflite™

El casco integral de moto Icon airflite™ 4 horsepower de Icon es la elección definitiva para los entusiastas de las dos ruedas que buscan un casco con prestaciones y estilo a la vez. Diseñado específicamente para el motociclismo, este casco combina a la perfección seguridad, comodidad y diseño.

La marca Icon es conocida por su equipamiento de alta calidad, y este casco no es una excepción. Fabricado con materiales de alta gama, ofrece una protección óptima en caso de accidente. Su carcasa de fibra compuesta, ligera y resistente, absorbe los impactos para proteger eficazmente la cabeza en caso de caída. Además, este casco cumple con las normas de seguridad vigentes, lo que te aportará tranquilidad enesprit cuando salgas con tu moto.

Además de por su seguridad, el casco integral para moto Icon airflite™ 4 horsepower también destaca por su excepcional comodidad. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza para un ajuste óptimo. Además, su interior de tejido hipoalergénico y antibacteriano garantiza que te sientas fresco y limpio incluso en largas jornadas de conducción.

Pero lo que realmente distingue a este casco es su diseño único y atrevido. Con sus cuatro caballos impresos en la calota, muestra claramente que pertenece al mundo del motociclismo. Su agresivo y moderno look atraerá todas las miradas en la carretera, convirtiéndote en un auténtico motorista icon.

Además de sus características técnicas, el casco integral para moto Icon airflite™ 4 horsepower también ofrece funciones prácticas para mejorar tu experiencia de conducción. Su sistema de ventilación te permite regular la temperatura en el interior del casco, mientras que su pantalla solar integrada te protege eficazmente de los rayos del sol. Y lo que es más, es compatible con comunicación Bluetooth, para que puedas mantenerte conectado de forma segura mientras conduces.

En resumen, el casco integral para moto Icon airflite™ 4 horsepower es una elección imprescindible para todos los entusiastas de las motos. Combina a la perfección seguridad, comodidad y estilo, para una experiencia de conducción inigualable. Así que no esperes más, regálate este casco excepcional y lánzate a la aventura con total tranquilidad.

Información adicional

Marca Icon
Referencia del proveedor 0101-139
Color azul
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos